Pasar al contenido principal

Panel informativo
Close
Inicio
Áreas BEST
Close
Inicio
Áreas USAL
Close
Comó compro el kit?
Close



Comó realizo la compra?
Close
Como compro el libro
Close
Como compro el libro
Close
Como compro el libro
Close
 

Becas

Becas

192
Convenios Corporativos

IMPORTANTE:

Se informa a los alumnos y aspirantes, que los formularios de becas y descuentos están habilitados solo los días hábiles.

Estarán disponibles desde el primer día hábil de febrero hasta el último día hábil de marzo para hacer su solicitud desde el primer cuatrimestre y desde el primer día hábil de julio hasta el último día hábil de agosto para quienes hacen el pedido en el segundo cuatrimestre.

Le informamos que solo se tendrán en cuenta los formularios completos, los incompletos el sistema los eliminará al día siguiente de manera automática, asegúrese de haber completado hasta el final donde se le agradece haberlo hecho. 

RECORDAMOS: las becas y descuentos no son de renovación automática, debe realizar la solicitud cada año en las fechas mencionadas.

 

Por consultas comunicarse a uds-best@usal.edu.ar

Formulario de Becas
  • Beca para ingresante: en el caso de cumplir con los requisitos, es una beca que cubre un determinado porcentaje por los primeros dos años calendario consecutivos de la carrera con un 50% para el primer año y un 25% de beca para el segundo aplicándose a los aranceles mensuales, quedando exceptuada la matrícula y demás erogaciones como gastos de inscripción y cursos de ingresos eliminatorios, en el caso de corresponder.

  • Beca por Distancia: es una beca que se otorga a todo aquel que acredite su domicilio a más de 200 km de distancia de la sede de la Universidad en donde aspire a cursar sus estudios de grado y cumpla el resto de los requisitos detallados en el reglamento de becas. Es un 25 % de reducción de aranceles durante los dos primeros años de la carrera.

  • Beca deportiva: Es un beneficio del 20 % sobre aranceles en carreras de grado a estudiantes que formen parte de cualquiera de los equipos deportivos de la Universidad y cumpla los requisitos solicitados para este tipo de beca.

  • Descuento por hermano para aquellos ingresantes que tengan hermanos estudiando en la Usal.










Formulario de becas
uds-best@usal.edu.ar


Approved Test Centre
Close

• Alumnos de la Facultad
Close