Novedades

 BIENESTAR ESTUDIANTIL

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

 

Para ver el archivo de Novedades del BEST, hacé click aquí


 
 
NOTIFICACIÓN: EXTENSIÓN DEL CONCURSO MPD

 


SE EXTENDIÓ EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO PARA TITULAR DE LA OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA

La Defensoría General de la Nación extendió hasta el 6 de octubre de 2017 el período de inscripción del Concurso Nº 1 Oficina de Acceso a la Información Pública del Ministerio Público de la Defensa (MPD), convocado para cubrir el cargo de Titular de esa dependencia. La decisión se tomó mediante la Resolución DGN Nº 1509/17.

La Resolución basa la extensión del plazo en “la trascendencia institucional del cargo convocado” y afirma que la ampliación del período tiene el fin de “dotar al presente trámite de la mayor participación, publicidad y transparencia”. Por eso, el plazo de inscripción, que en origen se había previsto entre los días 5 y 20 de septiembre (Resolución DGN Nº 1367/17), ahora se extiende hasta el 6 de octubre de 2017, inclusive.

La Ley de Derecho de Acceso a la Información Pública (27.275), establece en su Artículo 7 inc. e) que el Ministerio Público de la Defensa se encuentra entre los “sujetos obligados a brindar información pública”.

A su vez, la Resolución DGN Nº 401/17, que crea la Oficina de Acceso a la Información Pública en el ámbito del MPD, con el objeto de garantizar la implementación y puesta en práctica de los principios rectores de la Ley N° 27.275, afirma que “el Derecho de Acceso a la Información Pública constituye un derecho fundamental de aquellas personas que habiten el suelo argentino, pues garantiza una serie de aspectos que impactan directamente sobre la definición del plan de vida que el Preámbulo y la Constitución Nacional garantizan.”

Las inscripciones se realizarán exclusivamente por vía electrónica, para ello se debe completar el Formulario Uniforme de Inscripción -disponible en www.mpd.gov.ar - y enviarlo por correo electrónico a la casilla inscripcionaconcursos@mpd.gov.ar.

Vencido el período, se iniciará un nuevo plazo de diez (10) días hábiles -Art. 14, Inc. b) del Reglamento- para presentar personalmente o por tercero autorizado en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación (SC), sita en Av. Callao 289, piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en días hábiles y en el horario de 8.00 a 15.30 horas; o remitir por vía postal a dicha Secretaría la documentación a la que se refiere el Art. 15, Inc. c) del Reglamento, la que deberá efectuarse ineludiblemente en soporte papel, debidamente foliada y en carpeta o bibliorato. Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción al que alude el Art. 14 Inc. a), siempre que con anterioridad ya se hubiese enviado por correo electrónico el Formulario Uniforme de Inscripción.

El plazo establecido en el Art. 14, Inc. b) del Reglamento vencerá el día 23 de octubre de 2017.

Forma de inscripción
Los/as aspirantes llevarán a cabo sus inscripciones en la forma prevista en el Capítulo IV del Reglamento y deberán constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos del concurso, no pudiendo hacerlo en dependencias del Ministerio Público de la Defensa.

Asimismo, deberán denunciar una dirección de correo electrónico, resultando válidas todas las notificaciones que se practiquen en la misma, de conformidad con el Art. 4º del reglamento aplicable. Será obligación del/de la postulante verificar que las condiciones de seguridad de su casilla no impidan la recepción de los correos electrónicos institucionales.

En virtud de lo establecido en el Art. 16, inc. c) del Reglamento aplicable, transcurridos los diez (10) días mencionados en el Inc. “b” del Art. 14, las inscripciones que no cuenten con los recaudos exigidos en los apartados 1, 2 y 3 del Inc. “c” del Art. 15 se considerarán no realizadas.

Requisitos personales
Se requiere ser ciudadano argentino, tener treinta (30) años de edad al cierre del período de inscripción y cumplir en lo que corresponda con los demás requisitos para el ingreso al MPD establecidos en el Art. 34 del “Régimen Jurídico para Magistrados, Funcionarios y Empleados del Ministerio Público de la Defensa de la Nación” (Cf. Art 12 del Reglamento).

Integración del Jurado de Concurso
El Jurado que intervendrá en el procedimiento de evaluación estará compuesto por Julieta Di Corleto (Presidente; Secretaria General -Int- de la DGN), Marcelo Fabián Chiappara (Vocal; Director General de la DGN) y Carlos Christian Sueiro (Vocal; Secretario Letrado de la DGN).

Publicación de listados
Las listas de inscriptos/as y excluidos/as, serán notificadas a los/las postulantes en la casilla de correo electrónico oportunamente denunciada, y a los/as miembros del Jurado por medio fehaciente (Cf. Art. 18 del Reglamento).
 

Nuevas oportunidades para Graduados de la mano de Human SIde!
 
 
 
 

PROGRAMA DE PASANTÍAS EN NATURA
 

 

Natura lanza su programa de Pasantías edición 2017 y los invita a participar! 

 No dejen de participar, deben enviar su CV a pasantias@natura.net

 


FORO DIRECCIONA

 
¡INSCRIBITE!
 
 
Vení al foro de Jóvenes Profesionales y Pasantías el miércoles 20/09 a las 12 hs en la Facultad de Ciencias Jurídicas (Callao 660, CABA), conocé los programas de #YPF #PIRELLI #PANAMERICANENERGY y #BANCOSUPERVIELLE 
 
Confirma tu lugar a pil@usal.edu.ar
 
 
¡No te pierdas esta oportunidad!
 

Sembrá más formación:
Especialización en Dirección de Instituciones Educativas
 
 
#USALIZATE
 

 
Primera edición del Premio a la Excelencia Académica
Obra Social Luis Pasteur
 
 
Se trata de 50 premios, para los mejores promedios universitarios
 
 
Si cumplís con los siguientes requisitos ya podés participar:
Ser alumno regular de una carrera de grado de cualquier Universidad Argentina en 2017 (1)
Tener un promedio igual o mayor a 7
Tener un mínimo de 10 materias aprobadas (2)
No registrar aplazos
Tener entre 18 y 27 años
 
(1) Válido solo para aquellas Universidades homologadas por el Ministerio de Educación.
(2) El estudiante deberá tener al 31 de marzo de 2017 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2016.
 
 
¡INSCRIBITE HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN!
 

 
Acompaña a un joven - Sumate como Mentor voluntario
 
 
Hola! ¿Sabias que hoy en la Argentina más del 50% de los jóvenes no termina sus estudios secundarios?
 
Mirá!  Si el futuro de nuestro país te preocupa tanto como a nosotros, sumate como mentor voluntario acompañando a un joven a armar su proyecto de vida. Te enviamos adjunta nuestra propuesta!
Contactanos para enterarte de cuando y donde será nuestra próxima reunión informativa.
También podes ir inscribiéndote como mentor haciendo click acá!
La convocatoria esta abierta! Tenes tiempo de anotarte hasta fines de Noviembre!
Tu acompañamiento sera por 10 meses, desde octubre 2017 hasta agosto 2018 aproximadamente.
 
¡Contamos con vos!
 
 

Asociación Conciencia
Tucumán 731, 1 A
C1049AAO, Buenos Aires, Argentina.
Tel: (+54 11) 4393-3719 / 0459
www.conciencia.org
 

PROGRAMA DE PASANTÍAS EN L'OREAL
 
 

Crecé hacia nuevos horizontes: Doctorado en Filosofía
 
 
#USALIZATE
 

 
ORQUESTA SINFÓNICA USAL
 
 

¡FELIZ DÍA MAESTROS!
 
 
 

 PROGRAMA DE PASANTÍAS
 
 
¡Unilever te ofrece la oportunidad de emprender una experiencia apasionante! Sumate a su Programa de Pasantías y comenzá una aventura única. ??¡Animate a desarrollar tu carrera y dejar tu huella en #Unilever! Podés inscribirte en www.unilever.com.ar/pasantias hasta el 28 de septiembre.
 
 

 
NUEVA OPORTUNIDAD PARA GRADUADOS
 
Si sos graduado de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y/o afines…Andrade Gutiérrez te está buscando.
 

Postulate y sé parte de uno de los mayores conglomerados privados de América Latina: www.ciadetalentos.jobs/oportunidades/andradegutierrez

Por dudas o consultas contactanos vía mail a: talentos49@ciadetalentos.jobs o por teléfono al  +54 11 47726170 de 9 a 18hs.
 

Nueva Convocatoria a Concurso
 
 
Se buscan postulantes para el puesto de: Titular de la Oficina de Acceso a la Información Pública en el ámbito del Ministerio Público de la Defensa de la Nación, con jerarquía de Secretario de Primera Instancia, Subsecretario Administrativo o equivalente. (CONCURSO Nº 1 Oficina de Acceso a la Información Pública del MPD).
 
 

HEXACTA - PROGRAMA DE PASANTÍAS 
 
 

Compañía de Talentos te acerca:
 PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES 2017 de Grupo Falabella!
 
 
Grupo Falabella, próximamente, llevará a cabo su Programa de Pasantías y de Jóvenes Profesionales  edición 2017.
La convocatoria del Programa de Pasantías, está abierta a alumnos de las carreras: Ciencias Económicas, Comercialización, Marketing, Ingeniería, Sistemas, Recursos Humanos, Logística y/o afines.
La convocatoria del Programa de Jóvenes Profesionales, está abierta a estudiantes avanzados  y jóvenes graduados de las carreras: Ciencias Económicas, Comercialización, Marketing, Ingeniería, Sistemas, Recursos Humanos, Logística y/o afines.

Para más información sobre el Programa, pueden ingresar en http://www.ciadetalentos.jobs/grupofalabella
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de Septiembre.
 
En caso de dudas, por favor escribinos a talentos55@ciadetalentos.jobs o llamanos al (+54 11) 4772-6170 de lunes a viernes de 9hs a 18hs.
 

 
SUSPENCIÓN DE ORQUESTA SINFÓNICA
 
 
 

ORQUESTA SINFÓNICA USAL
 
 
¡No te lo podes perder!
 

 
Programa de Pasantías General Motors
 
En General Motors nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados de las carreras de: Licenciatura en Administración, Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Economía Empresarial, Ingeniería Industrial para sumarse a nuestro programa de Pasantías.
 

Perfil de la pasantía:
Ser estudiante avanzado de las carreras previamente descriptas
Dominio avanzado de Ingles
Dominio intermedio de portugués (deseable)
Dominio avanzado de Microsoft Office
Redacción

Competencias requeridas:
Trabajo en equipo
Proactividad
Capacidad de Adaptación
Responsabilidad
Innovación

Ubicación: Vicente López, Buenos Aires.
 
Postulación: Los estudiantes interesados deberán ingresar sus datos en el sitio de postulación on-line en la siguiente dirección:
 

PROGRAMA DE PASANTÍAS EN FACEBOOK 2018
 
Facebook en colaboración con Cia de Talentos se encuentra seleccionando candidatos para el Programa de Pasantías de Facebook Argentina 2018.
 
 
Los pasantes son directamente responsables de apoyar diversos negocios y organizaciones a establecer su presencia en Facebook de forma auténtica y cautivadora. Con más de 2.000 millones de personas utilizando la plataforma cada mes, desde distintos puntos alrededor del mundo, una carrera en Facebook ofrece innumerables maneras de influir en ¡una organización que crece cada vez más rápido!
¡FORMÁ PARTE DE ESTE VIAJE
Y COMENZÁ EL TRABAJO MÁS IMPACTANTE DE TU CARRERA!
¿QUÉ TE PARECE?
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE.
 
 
Para postular hacé click en:
http://www.ciadetalentos.jobs/oportunidades/pasantia@facebook


En caso de dudas, comunícate con Cia de Talentos enviándonos un mail a talentos54@ciadetalentos.jobs o al teléfono (+54-11) 4775-4364 de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.
 

INVIRTIENDO EN LOS EMPLEOS DEL FUTURO
 
La preparación de los más jóvenes para trabajos que aún no existen y la generación de empleos de calidad son fundamentales para el futuro de la Argentina.
¿Cómo aprovechar las nuevas tecnologías para aumentar la productividad del país?
¿Cómo asegurar que los más vulnerables se beneficien de estos cambios?
¿Cúal es el rol del sector privado?

Por primera vez en Argentina, el Presidente del Grupo del Banco Mundial, Jim Yong Kim, reflexionará sobre estos temas con algunos de sus protagonistas.
 
 
Para inscribirte hacé click aquí:
 
 

En Unilever, se reconoce que toda caída puede transformarse en una oportunidad de aprendizaje y un camino hacia el éxito. Por esto, el 30 de agosto nuestros líderes estarán volviendo  a compartir con vos las historias en donde dijeron #MalaMía!
 
 
¡No te pierdas la oportunidad de participar por entradas al evento para vos y un acompañante!
Completá el formulario acá: http://bit.ly/2hKHgqi
 
 
¡No dejes de participar!

SEMINARIO DE DOCTORADO
 
 

DANONE - Potenciá lo que te hace ÚNICO.
 
¿Soñás con desarrollarte en una compañía con una misión inspiradora, presencia global y
marcas líderes? ¿Buscás comenzar tu carrera profesional a lo grande desafiándote con
proyectos que impactan? 

¡No te pierdas esta oportunidad de formar parte de una compañía de primera línea que
comparte tus valores y apuesta a tu crecimiento!

Estamos buscando pasantes para nuestra planta de Kasdorf. Si sos estudiante universitario avanzado -70% de la carrera aprobada- de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o afines ¡no dudes en postularte!

Será excluyente que cuentes con un nivel intermedio/avanzado de inglés y un excelente manejo de herramientas informáticas.

Ofrecemos una contratación de hasta 18 meses, con posibilidad de efectivización luego de finalizada la pasantía.

Lugar de trabajo: Planta Kasdorf
Requisitos que deben cumplir los postulantes:
• Lugar de residencia: GBA Norte,
• Educación: Universitario, En curso
• Idioma: Inglés Intermedio/Avanzado
 
 
¡Esperamos tu postulación! Mandanos tu CV a: ccarrillo@direcciona.com
 

¡SUMATE!

 

 RED COMUNITARIA DE APOYO ESCOLAR
PODES SER VOLUNTARIO
 
 

 
¡SUMATE AL PLAN DE INTEGRACIÓN!
 

¡PODES SER VOLUNTARIO!
 
 

 Atención: ¡Jóvenes Profesionales!
 
 
La Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS)  convoca a participar de los Premios Estimulo a profesionales con un máximo de 15 años de graduados en carreras afines a la salud y al medio ambiente, a través de la presentación de trabajos de investigación inéditos o ya publicados (en el transcurso de los últimos dos años) que se destaquen en dichas áreas. Se elegirán los mejores trabajos dentro de las siguientes categorías:
  • Salud: “Instrumentos de transformación del Sistema de Salud Argentino"
  • Innovación: “Nuevas tendencias para el desarrollo de la Protección Social en Salud en Argentina”
  • Medio Ambiente: “Instrumentos de transformación del Sistema Ambiental Argentino"
  • Especialidad: Este año será "Adicciones"
La participación es abierta y los trabajos podrán realizarse en forma individual o en un equipo multidisciplinario de hasta tres integrantes. Entre todos los proyectos presentados se premiará el mejor de cada categoría con:
 
  • La suma de $15.000.-
  • El Diploma Premios Estímulo a Jóvenes Profesionales FESS
  • La difusión del trabajo en la Revista RSALUD, la plataforma de comunicación de la Fundación Fess
Cada trabajo podrá presentarse en formato digital (PDF), enviándolo a info@fess.org.ar. El plazo máximo de entrega será hasta el 16 de octubre. Los ganadores se darán a conocer el jueves 9 de noviembre, en la 6º Jornada sobre Responsabilidad Social en Salud y Medio Ambiente organizada por FESS.
 
La ediciones anteriores de este proyecto fueron posibles gracias a empresas que las apadrinaron, entre las cuales se destacan: GalenoEmergencias y la Obra Social Luz y Fuerza de Córdoba.
 
Para conocer el reglamento y los premios ingresar en http://fess.org.ar/premios-estimulo-2017/
¡Esperamos sus ideas! 
¡Muchas gracias!
 
 

 
Oportunidad para estudiar en universidades de Estados Unidos
 

La Embajada de los Estados Unidos, la Comisión Fulbright de Argentina y el Ministerio de Educación de la Argentina lanzaron la convocatoria para el Programa “Friends of Fulbright” que permitirá a estudiantes argentinos vivir la experiencia de asistir a clases y vivir en un campus universitario estadounidense durante 5 a 7 semanas en enero y febrero del año próximo.
Esta es la tercera edición del progra
ma “Friends of Fulbright - Programa de Intercambio para Alumnos de Grado, a través del cual estudiantes argentinos podrán tomar cursos relacionados con su carrera, mejorar su inglés, conocer más sobre la cultura y, también, interactuar con sus pares de Estados Unidos y otros lugares del mundo. Alumnos de más de 40 universidades de toda la Argentina participaron en las ediciones anteriores.
Este programa surgió en el año 2015, gracias al aporte de empresas argentinas y estadounidenses. En el año 2016 se sumó el Ministerio de Educación de Argentina, permitiendo que el número de becarios creciera a 145. En esta oportunidad más de 250 jóvenes argentinos podrán enriquecerse gracias al aporte del Ministerio de Educación y del sector privado.
Las becas cubren los gastos de viaje, alojamiento y manutención, y están abiertas a estudiantes de tercer y cuarto año de una gran cantidad de carreras. Podrán participar estudiantes de universidades públicas o de instituciones privadas que reciban asistencia financiera para cubrir la matrícula.
La convocatoria estará abierta hasta el 15 de agosto inclusive.
Los interesados pueden consultar los requisitos y modalidad de inscripción en la siguiente web: http://fulbright.edu.ar/becas/grado/beca-ministerio-grado-info/.
 
¡ No dejen de participar!
 

 
Programa de Jóvenes Profesionales – Grupo Peñaflor
 
Sé parte del Grupo de Bodegas Líderes en Argentina y en el mundo. Nuestro Programa de Jóvenes Profesionales Cosecha 2017 te ofrece la posibilidad de rotar por diferentes áreas de la Compañía durante 12 meses. Postulate a nuestro Programa de Jóvenes Profesionales, tu oportunidad de trabajar junto a un equipo de expertos.
 
 
Requisitos:
  • Hasta 26 años
  • Graduado o próximo a recibirse, debiendo hasta 3 finales o tesis
  • Carreras: Ingenierías, Enología, Ciencias Económicas, Marketing, Comercialización, Logística, Recursos Humanos.
  • Con o sin experiencia laboral previa
  • Disponibilidad para trasladarte al interior del país como parte de tú plan de rotación
Podes postularte en:
https://grupopenaflor.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5935541803c26405fa34
d0d3 o enviarme tu Cv a fcaccamo@direcciona.com
 

¡ALUMNOS!
 
 
¡Quedan cordialmente invitados a participar del evento organizado por el Centro para Graduados!
Quienes estén intersados en asistir, deben enviar un correo a graduados@usal.edu.ar indicando nombre y DNI antes del 14 de julio. Por razones de espacio los cupos son limitados, por lo que se confirmará por correo electrónico la participación.

 
¡ALUMNOS Y GRADUADOS!
 
Desde la Secretaria de Bienestar Estudiantil, les acercamos ¡una nueva oportunidad para crecer en sus carreras! que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Se trata de la Especialización en Liderazgo y Desarrollo Personal.
 
 
 
Condiciones de Ingreso:
La Especialización en Liderazgo y Desarrollo Personal está destinada a graduados universitarios que posean título de carreras de cuatro años o más de duración y que posean experiencia laboral con personas a cargo no inferior a dos años.

Las condiciones para ser admitido en la Especialización en Liderazgo y Desarrollo Personal son, poseer:

a) Título universitario de carrera mayor.
b) Antecedentes profesionales y académicos.
c) Experiencia en gestión del capital humano.

Considerando que el campo de aplicación de la carrera abarca un amplio espectro de las actividades profesionales, se procederá a una evaluación de los aspirantes, mediante un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración y las autoridades académicas de la Especialización.
 


¡No dejes pasar esta oportunidad!
 
 

BUSQUEDA LABORAL PARA:
EJECUTIVO DE VENTAS MULTIPLATAFORMA
 
 
PUBLIEXPRESS Editora de Pronto, The Economist, Tribuna Económica, El Diario de la Salud,
Saber Vivir, Buenas Ideas y Pop Star entre otros medios; inició la búsqueda para incorporar a su
equipo comercial 2 ejecutivos de ventas.
 
 
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
-Comercializar espacios publicitarios en medios multiplataforma (papel y digital)
-Elaborar y planificar estrategia comercial
-Atender, desarrollar y fidelizar la cartera de clientes
-Generar propuestas ad-hoc
-Tendrá a su cargo clientes directos, agencias de publicidad y digitales
-Análisis de competencia
-Gestión y control de ventas y post ventas
 
SE REQUIERE
- Graduados o próximos a graduarse de las carreras de Comercialización, Comunicación, Publicidad,
Relaciones Públicas o Marketing
-Experiencia comprobable mínima de 3 años en posición similar comercializando espacios
tradicionales y contenidos
-Marcado perfil comercial
-Gran capacidad de negociación y analítica
-Excelente manejo de relaciones interpersonales y predisposición al trabajo en equipo
Se valorará experiencia previa en medios de negocios y cartera de clientes corporativos.
 
SE OFRECE
-Importantes comisiones
-Premios muy atractivos
-Capacitación continua
Zona de trabajo: Barracas
Horario: 9 a 17 hs
 
Enviar CV con remuneración bruta requerida
 


Michael Page está buscando alumnos de RRHH
Human Resources Consultant
 
 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
• Permanente •
• Liderar el proceso de consultoría de Reclutamiento y Selección en nuestros clientes de
manera asertiva.
• Gestionar el relacionamiento y desarrollar vínculos con nuestros clientes
de forma transversal.
PageGroup es referencia mundial en el reclutamiento especializado de profesionales
 
Descripción de la oferta
Reportando al responsable de Finanzas sus principales responsabilidades serán:
• Brindar consultoría especializada en reclutamiento y selección con valor
agregado y buenas prácticas a n nuestros clientes.
• Conducir en forma especializada proyectos de reclutamiento y
selección: ponderar y recomendar candidatos, realizar el seguimiento de
avances, entender sus necesidades y posicionarlos en nuestros clientes.
• Diseñar, desarrollar y efectuar estrategias comerciales con el objetivo de construir
vínculos con los referentes del área para realizar negocios de manera transversal en todo
el país.
• Reportar a la jefatura y velar por una entrega en tiempo y forma de los KPI.
 
 
Perfil buscado
Buscamos profesionales egresados de carreras tanto técnicas como humanísticas con al
menos 3 a 5 años de experiencia en el desarrollo de clientes internos, externos o
brindando un determinado servicio hacia la organización. Experiencia en el área comercial
es un plus. Profesional con capacidad de iniciativa, trabajo en equipo y vocación será
evaluado. Nivel avanzado de inglés completa el perfil.
 
Qué Ofrecemos
? Seguro de vida obligatorio
? Obra social para el grupo familiar o persona
? Bono trimestral asociado a resultado
? Otros beneficios
Lugar de trabajo: Capital Federal
 
Los interesados enviar cv a carolinacostabile@michaelpage.com.ar
 

¿Nos ayudas a conocerte mejor?
 
 
Tus respuestas pueden generar un cambio, no te va a llevar más de 5 minutos y lo podés contestar desde tu celular. Contestá la encuesta en este link:
https://es.surveymonkey.com/r/investigacionmillenials3
 

BÚSQUEDA PUIG
 
¿Estás buscando tu primera experiencia laboral?
 
 

¡MICHAEL PAGE TE ESTÁ BUSCANDO!
 
 

¡SAIBA TE ESTÁ BUSCANDO!
 
Si sos estudiante de Terapia Ocupacional, no dejes de postularte!
 
 

 
BENEFICIO EN NINAS REAL FOOD
PARA ALUMNOS Y PERSONAL DE USAL

 
 

SONY ARGENTINA

PASANTE DE SISTEMAS

 
 
El Pasante de sistemas brindará soporte al área en tareas de:
Reparación y configuración de PC y notebook, instalaciones/modificaciones de software; soporte a usuarios internos, documentación de procesos y/o procedimientos. Configuración y soporte de
redes, archivo de cintas de respaldo y documentación.

Competencias:

 Elevada capacidad analítica y detallista         
 Responsabilidad y Organización
 Buena capacidad para la comunicación y las relaciones interpersonales

Requisitos:

 Estudios universitarios intermedios en carreras de Sistemas, Ingeniería Electrónica y afines (EXCLUYENTE)
 Conocimiento de procesos básicos de Networking (deseable)
 Manejo intermedio de Excel (deseable)
 
 
Beneficios:
 Cobertura de Medicina Prepaga
 Tarjeta Premium de descuentos y suscripción a revista mensual sin cargo
 Paquete de Beneficios y Descuentos Corporativos
 Acuerdos Corporativos con los Bancos más importantes
 
 
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes, 4hs diarias a convenir - Disponibilidad Inmediata

Lugar de Trabajo: Cabildo 2070, Belgrano

 

Enviar CV a: jobs.sar@am.sony.com

Asunto: PASANTE DE SISTEMAS
 

HOMENAJE A SERGIO GOYCOCHEA

El 27 de junio a las 18:00 en el Museo Escenográfico "Botica del Ángel", Luis Saenz Peña  543, CABA, la Universidad del Salvador homenajeará a Sergio Javier Goycoechea en el marco del Ciclo de Homenajes a personalidades de la Cultura Rioplatense.
 
Conducción de la entrevista: Eduardo Lazzari.
 
Entrada libre y gratuita, por orden de llegada y sujeta a cupo del salón.
 
 
 

Seguinos en Twitter: @usalpil

 

https://twitter.com/UsalPil, accedé a todas nuestras búsquedas laborales en grandes Empresas y complementá tu formación Académica a través del Programa de Inserción Laboral (PIL).